Your cart
There are no more items in your cart
Sillón giratorio reclinable piel marrón chocolate modelo 5022 Angel Cerdá S.L.
Sillón giratorio reclinable con reposabrazos de diseño moderno con asiento y respaldo tapizados en piel de origen vacuno color marrón chocolate. Tanto por su estilo, como por sus patas de acero inoxidable color negro, este sillón giratorio reclinable es la combinación perfecta entre diseño y confort.
Medidas del producto: 88 x 85 x 105 cm.
- El tapizado en piel de este sillón aportará elegancia y distinción, siendo además una pieza funcional a la vez que decorativa para sus estancias.
- Este sillón cuenta con sistema relax, lo que le aporta el extra de comodidad que necesita para relajarse. Su accionado manual es además, sencillo y práctico.
- Este sillón cuenta con reposacabezas regulable en altura, la combinación perfecta entre diseño y comodidad.
- La confección acolchada del tapizado del asiento y el respado, así como su relleno en espuma de poliuretano de 25kg/m3, le permitirá contar con el máximo confort.
- Con sistema giratorio, aporta ese plus de practicidad y funcionalidad que busca para su hogar, sin dejar de lado la máxima elegancia.
- El extra de robustez y estabilidad, lo ofrece su original estructura de madera de cerezo.
Nuestra colección de sillones derrocha comodidad y estilo. Una gran variedad de sillones de diseño moderno con acabados de la más alta calidad y de carácter totalmente funcional. Y es que los muebles de Angel Cerdá están totalmente pensados para disfrutar y aportar un toque de estilo y elegancia a cualquier espacio. Sillones, sillones relax, sillones giratorios o sillones mecedora, sea cual sea la pieza que necesita, en ellos encontrará la opción ideal para sus momentos de descanso. Fabricados con materiales nobles, nuestros sillones son un elemento imprescindible para convertir su salón, zona de lectura o dormitorio, en un ambiente versátil y decorativo, a la vez que práctico para su día a día. Este sillón tapizado en piel de diseño moderno de la firma Angel Cerdá, aúna el estilo único y personal de la marca, así como la mayor comodidad y estabilidad, gracias al suave tapizado y la original estructura de patas. Toda una pieza de diseño que no querrá que falte en su hogar.